+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Maravilla Natural y Patrimonio de la Humanidad

Esta región está formada por la provincia de Misiones, Corrientes y Entre Ríos. El centro turístico más desarrollado de la zona es Iguazu y sus alrededores.

Misiones comparte junto con Brasil el Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran Las grandes Aguas, magníficas y exóticas cascadas, rodeadas por una vegetación exuberante. Otros atractivos y servicios son las minas de piedra semipreciosas, Misiones Jesuíticas, hoteles de alta calidad sumergidos en la naturaleza y varias opciones para una estancia inolvidable. Se ofrecen diversas actividades para amantes de la naturaleza, como avistaje de aves, viajes en tren ecológicos, visita de luna llena y la experiencia insuperable de admirar de cerca de la Garganta del Diablo, la cascada más impresionante.

Esteros del Iberá es una de las reservas de agua dulce más importante del continente. Constituye el área protegida más grande de la Argentina. Es el hogar de una importante diversidad de fauna, que la transforma en un paraíso natural único en su tipo. Es en la actualidad, uno de los refugios de vida silvestre más importantes del mundo.

Alberga dentro de su territorio a las 4 especies declaradas monumentos naturales provinciales: lobito de río, aguará guazú, venado de las Pampas y ciervo de los pantanos. Posee las dos especies de caimán de la Argentina: el yacaré negro y el overo. Su riqueza ornitológica está representada por 350 especies diferentes de aves. Los Esteros del Ibera constituyen el epicentro de la Reserva, donde se realizan incomparables avistajes de fauna silvestre.