+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Yacutinga: La selva y las cataratas

Itinerario: 
Día 1
Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional y traslado a un hotel 4*/5* a elección céntrico. Por la tarde tour por la ciudad.

Día 2
Buenos Aires

Desayuno. Mañana libre para relajarse o posibilidad de tomar una excursión opcional de medio día a Delta Tigre, en las afueras de Buenos Aires, un encuentro con la naturaleza a solo unos pocos minutos de la ciudad que incluye una navegación por el Delta del Rio Paraná. Por la noche opcional clases de Tango y cena & Tango Show en un famoso local.

Día 3
Buenos Aires/ Esteros del Ibera (Corrientes)

Traslado al aeropuerto local para tomar un vuelo a Corrientes. Llegada y traslado a los Esteros del Ibera. Alojamiento en una posada tradicional.

Día 4
Esteros del Ibera (Corrientes)

Desayuno. En el día de hoy podrá disfrutar de las múltiples actividades que le ofrece el rancho avistaje de aves, cabalgatas, caminatas, etc.

Día 5
Esteros del Ibera (Corrientes) / Iguazú

Traslado en auto privado hasta Iguazú, visitando en el camino las Ruinas de San Ignacio. Llegada a Iguazú y traslado al Hotel Sheraton 5*

Día 6
Iguazú

Excursión de día completo a las cataras lado argentino

Día 7
Iguazú/ Yacutinga

Por la mañana cataratas lado brasilero. A la tarde traslado desde Raíces Argentinas a Yacutinga Lodge. Llegada al Lodge, recepción, distribución de habitaciones. Presentación de las actividades que se realizaran durante la estadía y explicación introductoria sobre la problemática ambiental de la Selva Misionera. Cena. Alojamiento.

Día 8
Yacutinga (Iguazú)

Temprano a la mañana se realiza una flotada por el Riacho San Francisco que se interna en la Reserva Natural, éste es un momento propicio para foto-safari y observación de Fauna en general. Esta navegación tiene una duración de casi 3 hs. atravesando en silencio la zona de Bosque en Galería. A media mañana regreso al Lodge. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de las comodidades del Lodge (pileta, torres de observación, pasarela colgante, Centro de Visitantes etc.).
Por la tarde se organizan caminatas interpretativas, acompañados de guías especializados que brindan muy buena información sobre los diversos ambientes naturales, su Flora y su Fauna. Regreso al Lodge. Cena. Para aquellos más aventureros nuestros guías organizan una caminata nocturna por la Selva. Asistidos por focos de potencia y equipo de observación para lograr descubrir Fauna nocturna en particular Búhos, Lechuzas y Caprimurfidos que se encuentran activos durante la noche. Alojamiento.

Día 9
Iguazú/Buenos Aires

Desayuno y tiempo libre para explorar los alrededores del Lodge, o simplemente relajarse en el área del Lodge. A media mañana regreso hacia Puerto Iguazú (punto de reunión Raíces Argentinas). Arribo estimado 13:00 hs. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado a un hotel 4*/5* a elección céntrico.

Día 10
Buenos Aires (Partida)

Traslado al Aeropuerto Internacional y partida

Consulta sobre este programa