+39 010 372-4544   -    azeta@azetaviaggi.com

IGUAZU ARGENTINA: Nuevo hotel 6 estrellas

iguazu sheraton

Sheraton Iguazu Resort & Spa fue adquirido por Dubai Albwardy Investment por U$S 55 millones.  Los nuevos dueños planean remodelar el hotel y convertirlo en un 6 estrellas. Posiblemente con un cambio de cadena al Four Seasons, ya que son proprietarios del Four Seasons Buenos Aires, aunque todavía no esté confirmado.  

Su posición es privilegiada ya que es el único hotel que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazu, del lado argentino, justo frente las cascadas, aunque los senderos y pasarelas se encuentran a solo 2 km de distancia. Posee una vista panoramica única, la cual se puede apreciar desde sus habitaciones con vista cataratas e instalaciones comunes. 

Seguramente ésta es la razón por la cual Presidentes, Realeza y Celebridades, tales como Robert de Niro, Roger Moore y Pavarotti entre otros, han elegido este hotel a lo largo de estos años durante sus estadías en Iguazú.

En AZETA esperamos con entusiasmo la presentación y la apertura del nuevo Hotel 6* para seguir porponiendolo a nuestros viajeros.