+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Acerca de Azeta

AZETA Operador Receptivo de Turismo y DMC en Argentina, fue fundado en 1986 en Buenos Aires. Desde siempre, nos especializamos en viajes exclusivos, hechos frecuentemente a medida para cada cliente… de la A a la Z, como nuestro nombre lo indica.

Como sabemos que a muchos de nuestros clientes les solicitan visitar más de un país en cada viaje, nosotros les proponemos programas incluyendo también Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.
Somos un equipo dinámico y flexible, integrado por profesionales de reconocida trayectoria en Turismo, que estamos a su entera disposición para asesorarlo y brindarle la mejor organización e individuar las propuestas más adaptas para el cumplimiento de los objetivos fijados.

Desde el Año 2012 contamos con la Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001-2008. Esto fue y sigue siendo un gran logro, ya que corrobora nuestro compromiso por la calidad de nuestros servicios y los procesos de gestión, poniendo como foco la satisfacción de nuestros clientes y nuestro staff.

Nuestro lema es "Azeta... seguí la Ballena!"