+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Novedades

Desde la maravillosa Antártida, pasando por los centelleantes cielos nocturnos del Sahara, hasta las magníficas criaturas que habitan en las Islas Galápagos, una lista global reúne los destinos más increíbles. Y, por sus tierras místicas y actividades estimulantes, la región patagónica también fue destacada entre las 50 aventuras más asombrosas del planeta

Fue bautizado "Igentia Prima", es casi tres veces más grande que sus pares del Triásico. Se creía que los primeros de ese tamaño habían aparecido 30 millones de años después.

En Murgia se entregaron los World Gold Awards y Argentina fue elegida como El Mejor Destino de Golf de Latinoamérica.

Según la revista británica The Economist, Buenos Aires es la ciudad más segura de Latinoamérica.

iguazu sheraton

Sheraton Iguazu Resort & Spa pasará a ser Meliá.  El hotel, hasta ahora operado por otro grupo hotelero internacional, ha pasado a ser operado como Meliã Iguazú desde el pasado 30 de septiembre y, a partir de 2018, será completamente renovad

Vista panoramica de las Cascadas del Iguazú
Las Grandes Aguas: Magníficas cascadas exóticas, rodeadas por la vegetación exuberante, minas de piedra semipreciosas, hoteles de  alta calidad sumergidos en la naturaleza y varias opciones para una estancia inolvidable.
Pinguino de Magellanes

En la Patagonia Atlantica se encuentra la Peninsula Valdes, en la provincia de Chubut, dentro del Parque Nacional de la Provincia.

Fiorede Buenos Aires - Piazza Francia

El área que comprende la Provincia de Buenos Aires es tan grande como un país europeo, como por ejemplo Francia, Italia ó España. La ciudad de Buenos Aires, la Capital Federal, se caracteriza por ser cosmopolita, de escenarios europeos y verdaderos trazos hispánicos.

Nombre dado a la región por Magallanes debido a los nativos que habitaban allí, llamados "Patagones" por sus pies grandes.

La “mitica” Ruta 40 (aggettivo che si antepone sempre al nome...)è un percorso a tratti avventuroso e a tratti tranquillo che taglia verticalmente l’Argentina, da nord (La Quiaca) fino al profondo sud (Cabo Virgenes, Santa Cruz) costeggiando sempre la cordigliera delle Ande, per un totale di 5.12

Privacy Policy

© Azeta 2017 | Diseño & Desarrollo |A|B|Z|