+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

La Patagonia argentina, seleccionada entre los mejores destinos del mundo

La Patagonia fue nombrada entre las "50 aventuras más asombrosas del mundo", gracias a una encuestra realizada por la agencia de viaje Flight Network y más de 500 de los principales periodistas, agencias, bloggers y editores de viajes del mundo. El resultado es una lista llamada World's Best Journeys 2018 que contiene los 50 lugares más increíbles del mundo, que incluyen Patagonia Argentina por espectaculares glaciares, volcanes, lagos y paisajes andinos, cascadas, flora y fauna únicas.

La Patagonia descansa tanto en Chile como en Argentina y cuenta con espectaculares glaciares, paisajes montañosos, cascadas y una mezcla ecléctica de flora y fauna.

Comprende desde la cordillera de los Andes hasta el mar Argentino del océano Atlántico, y desde los ríos Barrancas y Colorado por el norte, hacia el sur, hasta las aguas ubicadas al sur del cabo de Hornos en el Pasaje de Drake. Los espacios terrestres incluyen al partido bonaerense de Patagones, las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, y al sector sudamericano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Promocionada turísticamente por todas las agencias de turismo esparcidas por el mundo como uno de los sitios más recónditos y extremos, desarrolla numerosas actividades que explotan su belleza natural en un ámbito de turismo ecológico y sustentabilidad.
 
Descansar los pies durante el recorrido panorámico de cinco horas hasta El Chaltén, la vía de acceso a los senderos que rodean las cimas del cerro Torre y el Monte Fitz Roy es clave para luego realizar una caminata por el Parque Nacional Los Glaciares, explorando espectaculares agujas de roca, arroyos claros y la floreciente comunidad de aves.
 
En el parque, dirigirse hacia el Monte Fitz Roy y el Glaciar Upsala en kayak remonta al viajero a interminables kilómetros de belleza mientras conduce hasta el pueblo pesquero de Puerto Natales, situado en el Fiordo Última Esperanza.

 

Privacy Policy

Assicurazioni e polizze

© Azeta 2017 | Diseño & Desarrollo |A|B|Z|